Debido a una auditoria sobre el estado actual de fabricación de este conocido medicamento, se ha decidió la retirada del fármaco Champix de manera temporal. La agencia española del medicamento y productos sanitarios alertada por unos laboratorios americanos ha aconsejado a las farmacéuticas no suministrar en unos cuantos meses este fármaco.
Las razones son:
A esta controversia del producto se ha añadido la de la falta de información del gobierno. Que siendo un producto en el que parte estaba cofinanciado por el estado se ha tardado mucho en comprobar su idoneidad. Han tenido que ser laboratorios extranjeros los que alertaran de este posible riesgo.
Por lo que ahora debido a la retirada del fármaco champix las autoridades han ordenado el cese de recetas prescritas por la sanidad pública. Y ha redirigido a estos pacientes que quieren o deben dejar el tabaco, hacia otro tipo de terapias más naturales. Y en algunos casos con más eficacia que el Champix. El método laser se ha vislumbrado como uno de los más efectivos y naturales; método que ya lleva muchos años demostrando su alta eficacia. Y en la que el paciente no necesitaría ingerir ningún tipo de sustancia.
La multinacional Pfizer aun no se ha pronunciado al respecto. La fecha de reinicio de suministro aun está en el aire y será difícil que puedan volver a restituir la confianza que algunos de los estado gubernamentales habían depositado en el producto.
En la Clínica NoMásTabaco, podemos ayudarte a conseguir dejar de fumar. Nuestro método láser, es eficaz y con resultados, por eso ofrecemos seis meses de garantía y te ayudamos a gestionar la ansiedad y los síntomas de abstinencia. En sólo 3 sesiones.
¡Llámanos al 699 44 96 33 e infórmate!