Neuro estimulación en Valencia

¿En qué consiste este tratamiento?

En la clínica disponemos de la tecnología más avanzada para minimizar y atenuar los desequilibrios emocionales como los síntomas de la ansiedad o estados ánimo bajo prolongados. El tratamiento se realiza mediante la aplicación de un dispositivo estimulador que favorecerá que nuestro estado psicológico mejore.

El TDCS es una técnica de neuro estimulación hormonal obtenida a través de débiles corrientes eléctricas, aplicadas por un equipo diseñado y homologado con este fin. La neuro modulación se transmite con unos electrodos colocados sobre el inicio del cuero cabelludo. La sensación en el paciente se limita a una leve sensación de calor y vibración.

Es una técnica no invasiva, sencilla y segura ya aplicada a miles de personas sin ninguna contraindicación ni efecto secundario. Es una tecnología innovadora constatada en decenas de estudios durante estos últimos veinte años con resultados muy positivos.

El aparato estimulador utiliza la mejor herramienta de comunicación entre nuestras neuronas como es la electricidad para mejorar el funcionamiento de estas.

¿Para qué estados se utiliza?

  • Adicción al tabaco
  • Estado emocional bajo-leve constante
  • Ansiedad y estrés

¿En qué consiste el tratamiento?

  • Seis sesiones de 30 minutos cada una
  • Aplicadas en tres semanas consecutivas (2 por semana)
  • Pautas y recomendaciones personalizadas
  • Ejercicios de relajación guiada

Las mejoras son paulatinas y notables desde la primera sesión. La evidencia científica demuestra una evolución positiva en campos como la depresión, el dolor crónico o estados alterados de las emociones. El paciente se encontrará gradualmente más equilibrado y calmado. Esto lógicamente repercutirá en una mayor calidad de vida.

Durante el tratamiento la clínica también aportará técnicas y herramientas conductuales para que de forma integral el paciente se sienta acompañado en este proceso de mejora continua.