Plantas medicinales y el tabaco. Desde tiempos ancestrales se han utilizado los productos que la naturaleza nos ha ido proveyendo para nuestra salud. Las plantas medicinales han ayudado a nuestros antepasados a superar muchas enfermedades y molestias que de forma artificial no se conseguía. La mezcla de culturas y pueblos fueron utilizados como un traspaso de conocimientos y experiencias en lo relativo a la utilización de estas hojas para usos medicinales.
Actualmente hay muchas tiendas especializadas en estos productos. Ya sea de forma natural o envasada en comprimidos. La forma más habitual es consumirlas mediante infusiones generadas por inmersión de la planta en agua muy caliente. También algunas de ellas, como el aloe vera, se han podido aplicar en forma de aceites para tratamientos directos sobre la piel.
Algunas de estas plantas medicinales y el tabaco se han visto relacionadas para facilitar la deshabituación de esta adicción. Las más utilizadas son:
En este campo hay una infinidad más de plantas medicinales que se ha comprobado que tiene muchos benéficos en nuestro organismo. Sobre las plantas medicinales y el tabaco es un campo en el que nos queda mucho que avanzar. Pero no tenemos que dudar en optar por ellas antes que por cualquier medicamento. Ya que lo natural siempre era más fácilmente absorbible y asimilable por nuestro cuerpo.
Por lo que antes de someternos a un tratamiento debemos de ver si nuestro cuerpo y mente puede estar preparado e informarnos de que si hay otros métodos más naturales y menos invasivos con mejor índice de éxito y eficacia.
El tabaco es, como todos sabemos, uno de los hábitos que más perjudica a tu salud. En nuestra web te contamos todo sobre el método láser para dejar de fumar que realizamos en la clínica No Mas tabaco. Un método para dejar de fumar indoloro y natural. Puedes leer más aquí.
El método láser para dejar de fumar se basa en la aplicación de un láser terapéutico en determinados puntos del sistema nervioso. La bioestimulación producida logra reducir eficazmente los síntomas de abstinencia, facilitando así la des-habituación más rápidamente. El método láser para dejar de fumar es indoloro e inocuo y genera un estado de relajación y bienestar propicio para dejar el tabaco.
Tratamiento para dejar de fumar por láser de tres sesiones de 40 minutos cada una. Notarás mejoría desde el primer día con el método personalizado más efectivo del mercado.
¡¡Seis meses de garantía!!