Comportamiento tras superar la adicción

prevenir el cáncer
Cómo prevenir el cáncer
29 septiembre, 2021
cuatro pautas para vivir cien años
Cuatro pautas para vivir cien años
19 octubre, 2021
prevenir el cáncer
Cómo prevenir el cáncer
29 septiembre, 2021
cuatro pautas para vivir cien años
Cuatro pautas para vivir cien años
19 octubre, 2021
Show all

Comportamiento tras superar la adicción

comportamiento tras superar la adicción

Comportamiento tras superar la adicción. Cuando una persona que ha estado consumiendo una substancia compulsivamente, logra dejarlo, hay que saber adecuar el comportamiento al superar la adicción. Está comprobado que la satisfacción interior será la tónica general, respecto a esta nueva situación. Que nuestro umbral de felicidad habrá notado una notable mejoría. Y la autoestima tendrá un refuerzo que mejorará cualquier comportamiento futuro en nuestra vida cotidiana.

¿Cuál debe ser nuestro comportamiento tras superar la adicción? En esta nueva etapa, para que se afiance nuestra decisión, hay que perseverar en asentar estas ideas y rutinas:

  1. Reconocer que podemos tener un comportamiento adictivo. Esto significa que, aun habiendo superado un determinado proceder abusivo, tenemos que estar vigilantes por si surge de otro lado esta misma forma de actuar. Nuestra mente ha sido capaz de llevarnos a un estado del que racionalmente preferimos no haber llegado. Y que hay algo en la genética que tiene que ver con todo esto. Estar vigilantes al respecto sin que ello sea una obsesión.
  2. Espiritualidad. Lograr trascender, estar por encima de los problemas cotidianos sabiendo que nada es tan importante como nuestro equilibrio emocional. Fe de que podemos estar bien. Llevando una vida normal sin la necesidad de sustentarla con un proceder repetitivo.
  3. Perseverancia. Los hábitos se crean y se destruyen. Somos nosotros, con la perseverancia de los actos los que vamos a poder reconducir la vida. Los actos de cada día nos llevara a la realización de actividades más placenteras a medio y largo plazo. Sustituiremos aquellas que solo causan una subida de adrenalina a muy corto plazo; por aquellas que generan una satisfacción personal más profunda y duradera.
  4. Focalizarnos. Estar atentos a las distracciones del camino. Hemos escogido una  nueva conducta pero la pasada aun estará rondándonos. Con antiguas amistades y pensamientos erróneos. Priorizaremos nuestro bienestar interior sobre los placeres del cuerpo. Estrechar nuestra visión, con la respiración; meditando; y buscando un espacio para sosegar nuestro espíritu antes de que este nos arrastre a la avidez del pasado.

Está claro que el comportamiento tras superar la adición no tiene porque distar mucho de lo que éramos antes. La esencia continua, pero solo ha cambiado el modo de desarrollarla.

Si has tomado la decisión de dejar de fumar, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo. Es un método eficaz y con resultados, por eso ofrecemos seis meses de garantía y te ayudamos a gestionar la ansiedad y los síntomas de abstinencia. 100% efectivo. Sin medicamentos. Con terapia Láser es posible y mucho más fácil. En sólo 3 sesiones.

Cuando una persona deja de fumar, los niveles de endorfinas en su cuerpo bajan de forma repentina produciendo síntomas de abstinencia, estrés y ansiedad, El tratamiento láser de No más tabaco, promueve de manera natural en su Organismo la liberación de endorfinas, las cuales están relacionados en crear un sentimiento de bienestar espontáneo, eliminando por completo esos temidos síntomas.

DEJA DE FUMAR POR SÓLO 149 €

¡Llámanos al 699 44 96 33 e infórmate! Te ayudamos a dejar la adicción y mejorar tu calidad de vida.