Vida sana. Cada vez son más los estudios que relacionan la salud física con la mental y espiritual. Se trata de un concepto más genérico que muestra las relaciones entre el distinto estado personal con la salud del individuo. Cuando alguien no se encuentra bien es normalmente porque no está siguiendo ciertas pautas básicas que ayudan de una manera muy eficaz a mantenerse dentro de lo posible en el mejor estado global individual, en una vida sana.
De las características que más influyen en la mejora de nuestra salud (vida sana) estarían:
Además de todas estas rutinas que debes empezar a incluir en tu vida diaria para conseguir una vida sana, si eres fumador, debes dejar este hábito. Es uno de los hábitos, como ya sabemos todos, que más perjudica a tu salud. En nuestra web te contamos todo sobre el método láser para dejar de fumar que realizamos en la clínica No Mas tabaco. Un método para dejar de fumar indoloro y natural. Puedes leer más aquí.
El método láser para dejar de fumar se basa en la aplicación de un láser terapéutico den determinados puntos del sistema nervioso. Dichos puntos los encontramos en orejas, nariz y manos.
La bioestimulación producida logra reducir eficazmente los síntomas de abstinencia, facilitando así la des-habituación más rápidamente. El método láser para dejar de fumar es indoloro e inocuo y genera un estado de relajación y bienestar propicio para dejar el tabaco.
Tratamiento para dejar de fumar por láser de tres sesiones de 40 minutos cada una.
Notarás mejoría desde el primer día con el método personalizado más efectivo del mercado.
¡¡Seis meses de garantía!!