médicos para dejar de fumar en Valencia y abandonar cigarro de las manos
Médicos para dejar de fumar en Valencia
3 julio, 2016
Tratamiento para fumadores, fin al mechero y el cigarro
Tratamiento para fumadores
5 julio, 2016
Show all

Tratamiento contra el tabaquismo

tratamiento contra el tabaquismo, fin al tabaco

El tratamiento contra el tabaquismo que ha tenido mayor efectividad para combatir los síntomas del tabaco, es la terapia para dejar de fumar a través de la aplicación del láser. Combina los mejores métodos, y tecnología para eliminar de manera definitiva, la adicción y abstinencia causados por el consumo del tabaco.

De acuerdo a estudios realizados, el 90% de las personas que se someten de manera voluntaria, al tratamiento tienen un cambio en su conducta y hábitos, a partir de la primera sesión.

¿En qué consiste el tratamiento contra el tabaquismo?

El tratamiento consiste en dos fases, una es la ayuda por parte de psicólogos, y la otra es la aplicación del láser en zonas específicas del cuerpo, para disminuir las ganas que sienten las personas, por consumir tabaco.

En la primera fase, se atiende el paciente de manera personalizada en el Centro de Rehabilitación de Valencia; los psicólogos se encargan de conocer la historia del fumador, y encontrar la causa principal que lo llevo a este vicio.

Seguidamente, se procede a la sesión del método dejar de fumar, en donde el paciente se encuentra consciente en todo momento. La aplicación del láser es realizada por un terapeuta especialista en esa área. Lo mejor de este tratamiento es que no es invasivo, por lo que no produce efectos secundarios en los pacientes.

¿Dónde puedo recibir la ayuda?

Aunque existen muchos lugares, que promueven el tratamiento láser para dejar de fumar, la ayuda completa la ofrece el Centro de Rehabilitación de Valencia, el cual se ha caracterizado por combinar las mejores instalaciones, especialistas y tratamiento más eficaz. Además de que ofrece un precio único, accesible para todas las personas que sienten el deseo de recibir la ayuda adecuada, para su problema con el tabaco.

Ventajas del tratamiento contra el tabaquismo

Una vez que las personas deciden terminar la relación adictiva con el tabaco, y adoptan el Tratamiento Para El Tabaquismo, están garantizando no recaer de nuevo en el vicio. Entre sus ventajas tenemos las siguientes:

  • El tratamiento láser es totalmente seguro, y es capaz de atacar de manera directa  las zonas específicas del cuerpo humano para eliminar los síntomas provocados por el consumo del tabaco.
  • Con el tratamiento láser los pacientes pueden sentir un avance, a partir de la primera sesión, la cual dura aproximadamente 35 minutos. Esto es algo que le permitirá mejorar su estado de salud, y su actitud de manera inmediata.
  • Es un método caracterizado por no tener efectos secundarios en los pacientes, catalogándose como natural.

El contra el tabaquismo ha garantizado, que a partir de la primera sesión el paciente es capaz de disminuir los síntomas ocasionados por el consumo del tabaco; es por ello que cada vez son más las personas que sienten confianza en la terapia láser.

 

//]]>