Tratamiento para dejar de fumar

Frases para dejar de fumar
22 abril, 2016
Razones para dejar de fumar
28 abril, 2016
Show all

Tratamiento para dejar de fumar

Tratamiento para dejar de fumar

Descubra el mejor tratamiento para dejar de fumar en Valencia. Somos un centro especializado para eliminar definitivamente el tabaco de la vida de las personas. Encontrará los mejores profesionales para acompañarlo en este proceso. Lo más importante de este tratamiento es que es el más rápido y efectivo existente. En tan solo 3 sesiones de 35 minutos cada una usted dejará el tabaco, obteniendo resultados efectivos desde la primera sesión. Nunca fue tan fácil dejar de fumar como con este sistema vigente desde 1999 con efectividad absoluta en el 90 % de los casos. Además, le garantizamos la máxima efectividad para evitar las recaídas y un año de garantía para su mayor tranquilidad.

El mejor tratamiento

Este tratamiento para dejar de fumar funciona en más de 30 centros en España. Está fundamentado en la utilización de un láser terapéutico que posee capacidades similares a la hipnosis y produce en el organismo una situación de relajación que reduce hasta eliminar los síntomas del síndrome de abstinencia, principal motivo por el cual la mayoría de las personas no pueden dejar el tabaco. De esta manera no pasará por ninguna crisis y situación de inestabilidad producida por dejar el tabaco. Es un tratamiento con máxima efectividad, totalmente indoloro, no deja marcas y le permite encontrarse con uno mismo para dejar el tabaco sin contraindicaciones.

No necesita sustitutos durante el proceso

Muchos tratamientos para abandonar el tabaco requieren de la utilización de sustitutos de nicotina como parches o chicles. En este caso se prescinde de todo eso. Solo debe acercarse a las sesiones programadas, relajarse al máximo y no volverá a tomar el tabaco. Es la forma más simple para volver a tener una vida plena y saludable, sin sacrificios difíciles ni cargas extras. Descubrirá muy pronto capacidades físicas que consideraba perdidas y sentirá su energía revitalizada en poco tiempo.

Solicite una cita ahora sin compromiso

Para comenzar inmediatamente con este tratamiento solicite una cita desde nuestra página de contactos . También nos puede escribir vía mail a valencia@nomastabaco.es para disipar todas sus dudas o consultas sin compromisos. Nuestros profesionales estarán inmediatamente a vuestra disponibilidad.

//]]>