MSPS Dejar De Fumar

gráfica hombre pensando en dejar de fumar
Cuando no es suficiente la fuerza de voluntad
22 diciembre, 2015
¡Quiero dejar de fumar!
16 marzo, 2016
Show all

MSPS Dejar De Fumar

MSPS Dejar De Fumar

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSPS), se encarga de la promoción de la salud y prevención acerca del consumo de tabaco por los ciudadanos. MSPS Dejar De Fumar, es una campaña creada con el fin de hacer conciencia a los fumadores y no fumadores (que se convierten en fumadores pasivos al compartir el mismo espacio y tragar el humo del tabaco), a dar el primer paso y reconocer el problema que tiene la adopción de esté mal hábito para la salud, y el entorno que lo rodea.

Sabemos que la decisión de dejar de fumar, no es sencilla de tomar. Es más fácil introducirse al círculo de fumadores que salirse por voluntad propia. Por otro lado, un buen tabaco es más agradable fumarlo en compañía de otra persona, ya sea fumador o no. De esta manera, al contar con alguien que apoye ese hábito, la tarea de dejar de fumar se dificulta.

MSPS Dejar De Fumar ha buscado apoyarse en uno de los tratamientos más eficaces para que los ciudadanos dejen el tabaco de manera rápida y definitiva. El método trata sobre dejar de fumar por láser, que no es más que la aplicación de láser terapéutico en zonas específicas del sistema nervioso, que ataca directamente los síntomas de abstinencia, depresión, estrés, recaída y falta de fuerza de voluntad ocasionada por el tabaco.

A pesar de los diversos tratamientos que existen, ninguno les ha brindado la satisfacción y beneficios a los ciudadanos como el tratamiento láser. Es por eso que cuenta con el apoyo total  del MSPS.

Importancia de la campaña MSPS Dejar De Fumar

  • En España cada año mueren más de 50.000 personas a causa de las enfermedades ocasionadas por el consumo de tabaco. Afecta en igual proporción, a todos los que tienen contacto directo e indirecto con el humo del tabaco. Es por eso que MSPS, se ha preocupado en buscar los métodos más eficaces para eliminar el consumo de tabaco, y con el método láser terapéutico lo ha logrado.
  • Es importante que las personas que no consuman tabaco entiendan, que al compartir el mismo espacio de los fumadores, están propensas a sufrir de las mismas enfermedades. Además de que pueden adoptar fácilmente el vicio del tabaco.
  • La campaña propuesta por MSPS, está respaldada por el mejor Tratamiento Láser Terapéutico para Dejar de Fumar, el cual ha comprobado la obtención de los resultados positivos para los fumadores a partir de la primera sesión. Además de que es un método sencillo, natural y sin contradicciones.

La campaña del MSPS busca concientizar a las personas, acerca de una vida libre del humo de tabaco. Se parte de la campaña, prolonga tu salud, y dile no al tabaco.

Cuida tu salud y las de los que te rodean. Únete a la campaña MSPS Dejar De Fumar. Comprueba el mejor Tratamiento Láser Terapéutico. ¡Aprovecha las Mejores Ofertas! ¡Entra ya!

Pide Cita sin compromiso AQUÍ. Podemos Ayudarte. 

//]]>