Dia Mundial sin Tabaco
Dia mundial sin tabaco
23 mayo, 2018
Show all

Dejar el tabaco: Consultas

quiero dejar el tabaco: dudas

Dejar el tabaco

El proceso de decisión de dejar el tabaco suele ser largo y tediosos, la idea va germinando poco a poco hasta que definitivamente nos damos cuenta que los beneficios superan con creces al teórico sacrificio de desenganchase.  Son muchas las ideas que previamente han sembrado de dudas esta decisión las más comunes suelen ser:

Dejar el tabaco: Consultas

1.- Va a ser difícil: bueno en principio solo serán unos pocos días, la dependencia fisica desaparece en una semana y enseguida nos habituamos a ser No fumadores.

2.- ¿Cuándo es el mejor momento?: la respuesta siempre es la misma…ahora. Sabemos que la adición va a buscar la manera de aferrase el mayor tiempo posible, cualquier excusa relacionado con eventos, actividades o fiestas nos valdrán para ir postergando la decisión. Ahora es el momento.

3.-Busco ayuda: Micha gente ha dejado de fumar sola pero también es cierto que cada vez resulta más dificil hacerlo así , además la tasa de éxito es menor. El número de años fumando y la cantidad de sustancias que le van adicionando al tabaco hace que buscar una de las múltiples ayudas que existan en el mercado sea cada vez más aconsejable. Con el tratamiento láser para dejar de fumar que realizamos en  “No más tabaco”,te  ofrecemos seis meses de garantía y te ayudamos a gestionar la ansiedad y los síntomas de abstinencia. ¡Llámanos e infórmate! Te ayudamos a dejar la adicción y mejorar tu calidad de vida.

4.- No sé si conseguiré lograrlo: Sí que lo conseguirás. Multitud de personas de cualquier condición y circunstancia han conseguido hacerlo. No se necesita ninguna dote especial más que la determinación y el darse cuenta de lo provechos de la decisión. A veces se pueden producir recaídas pero está a veces no son más que parte del proceso y hay que seguir intentándolo, no siempre se consigue  a la primera.

5.- Es que me gusta el tabaco: No, cuando una cosa o actividad ¨te gusta” quiere decir dos cosas , que te da placer y una segunda importantísima es que puedes escoger cuando hacerla. En el caso del tabaco no escoges hacerla, si no que estás obligado a hacerla constantemente. Es una adicción porque te obliga a e realizarla a todas horas  y el 90% de los que te fumas son automáticos, provocados simplemente por aliviar el mono.

Dejar el tabaco: Cómo podemos ayudarte

En definitiva, tenemos que dar el paso, dejar el tabaco, cuanto antes mejor, nuestra salud y calidad de vida están en juego. Además es una liberación psicológica que nos vendrá muy bien para afrontar otras parcelas de nuestra vida con más seguridad y optimismo. ¡Y sobre todo, ganaremos en salud y libertad!

Con el tratamiento láser para dejar de fumar que realizamos en  “No más tabaco”,te  ofrecemos seis meses de garantía y te ayudamos a gestionar la ansiedad y los síntomas de abstinencia. ¡Llámanos e infórmate! Te ayudamos a dejar la adicción y mejorar tu calidad de vida.

//]]>