Meditación para las adicciones. Los pensamientos recurrentes y obsesivos nos limitan enormemente nuestra capacidad de controlar nuestros hábitos más dañinos. Así la meditación para las adiciones, es un método aplicable con grandes beneficios a medio y largo plazo. Desde hace siglos el hombre se ha visto envuelto en una vorágine de ideas, emociones y sentimientos que han turbado sus acciones. Por eso se han buscado ideologías, herramientas y métodos que nos ayuden en cierta manera a domesticar esa mente que a veces es muy perjudicial para nosotros.
Las personas se enfocan principalmente en dos entornos a la hora de obtener lo que llamamos felicidad:
Ante esta disyuntiva queda claro que debemos hacer lo posible para que lo de fuera funcione lo mejor posible. Pero que nuestra prioridad debe ser tener una mente ordenada y apacible que nos guíe de una forma firme y serena.
Se ha descubierto que uno de los mejores métodos es la meditación. Esta herramienta se basa en tratar de concentrarnos en nosotros mismos durante periodos cortos de tiempo. Abstrayéndonos del mundo exterior durante un rato. Hacemos que nuestra consciencia se deposite en nosotros mismos. Que sepamos calmar nuestras emociones y pensamientos negativos. Es por esto lo recomendable de la práctica de la meditación para las adicciones ya que generaremos una fortaleza añadida que nos ayudara a dirigir nuestros hábitos de una manera más consciente.
En la clínica No Más Tabaco utilizamos el método láser para dejar de fumar con un terapeuta formado específicamente para la realización de este tratamiento. La forma fácil de dejar de fumar en Valencia en tan sólo 3 sesiones, minimizando la ansiedad y el mono de la deshabituación del tabaco. 6 meses de garantía.
Método natural; No utilizamos sustitutivos, ni chicles ni medicamentos; Indoloro e inocuo; Sin contraindicaciones ni efectos secundarios.