ayuda para dejar de fumar
¿Necesitas ayuda para dejar de fumar?
16 enero, 2017
método para dejar de fumar y no consumir más cigarros
Tu método para dejar de fumar
1 febrero, 2017
Show all

Ventajas de dejar de fumar

cigarro consumiéndose, ventajas de dejar de fumar

¿Sabías que cada vez que inhalas el humo del tabaco, tu organismo tarda 3 días en eliminarlo por completo? ¿Sabías que el fumar te resta 13 años de vida? ¿Sabías que cada vez que fumas dañas las terminaciones nerviosas del cerebro? Tal vez lo sabías, o no, pero todo esto ocurre cada vez que decides encender un tabaco y llevártelo a la boca. Las ventajas de dejar de fumar y adoptar una vida libre del tabaco te beneficiarán en todos los aspectos.

Beneficios para ti y tu entorno

  • Aspecto saludable

Cuando dejas el tabaco, tu apariencia cambia totalmente. Las uñas crecen más rápido, y el color amarillento desaparece; por otro lado el cabello y la ropa, no estarán llenos del desagradable olor a humo del tabaco. Los manchados dientes, pueden tornarse blancos nuevamente. Al verte bien, te sentirás bien.

  • Aceptación social

Es muy común que las personas sientan cierto rechazo hacia los fumadores. Al decidir cambiar a “no fumador”, podrás disfrutar de la aceptación de todas las personas, sin problemas.

  • Equilibrio ambiental y del entorno

El humo contamina el ambiente, al fumador y no fumador, en igual escala. Al dejar de fumar, ayudarás a mantener el equilibrio ambiental, además de que tu círculo de personas cercanas, estarán felices de compartir contigo sin el incómodo humo del tabaco.

¿Cuales son las ventajas de dejar de fumar?

  • Mejora en las finanzas

    Sin duda alguna tu economía mejorará al no tener que gastar diariamente dinero en las cajas de tabaco.

  • Estado de salud óptimo

    Al dejar de fumar, tu estado de salud se verá afectado de manera positiva, tendrás más ganas de incluir alguna actividad física a tu vida, tendrás más energía para completar las tareas del día; eliminando así la fatiga y el cansancio causado por el tabaco.

  • Actitud positiva

    Cuando dejas de depender del tabaco por completo, tu actitud se transforma totalmente; el estrés, la depresión, y los síntomas de abstinencia desaparecen de tu vida.

Las ventajas de dejar se fumar te ayudan a fortalecer la confianza en ti mismo, y a tomar el control de tu vida nuevamente. El primero que notará el cambio serás tú y será el impulso que necesitas para continuar con la decisión de no fumar.

Es importante que respaldes  la decisión de no fumar con el mejor tratamiento para acabar con el tabaco. Actualmente es utilizado, el tratamiento láser para dejar de fumar en tiempo récord, y sin posibilidad de que recaigas en el vicio. Considerado el más eficaz, con resultados positivos a partir de la primera sesión. ¿A qué esperas?

//]]>