Imagen

‼️APROVECHA ESTA OFERTA PARA DEJAR DE FUMAR‼️

¡Llama y reserva tu cita 699 449 633!

En la Clínica No más tabaco, te ayudamos a dejar de fumar.

TRATAMIENTO LÁSER de 3 sesiones. Un método para dejar de fumar indoloro y natural. Notarás mejoría desde el primer día con el método personalizado más efectivo del mercado. ¡¡Seis meses de garantía!!

Escoge el método más eficaz, probado y con miles de personas satisfechas.

Puedes saber más sobre nosotros visitando nuestra web aquí

TE ESPERAMOS

¿En qué consiste el tratamiento láser?

Mediante la utilización de un láser terapéutico se crea un efecto sedante y analgésico que reduce los síntomas de dependencia a la nicotina. Es un método sencillo, natural y sin contraindicaciones para dejar de fumar. Tratamiento para dejar de fumar por láser de tres sesiones de 40 minutos cada una. Notarás mejoría desde el primer día con el método personalizado más efectivo del mercado.

El método láser para dejar de fumar se basa en la aplicación de un láser terapéutico en determinados puntos del sistema nervioso. Dichos puntos los encontramos en orejas, nariz y manos.

La bioestimulación producida logra reducir eficazmente los síntomas de abstinencia, facilitando asÍ la deshabituación más rápidamente. El método láser para dejar de fumar es indoloro e inocuo y genera un estado de relajación y bienestar propicio para dejar el tabaco.

2 septiembre, 2020
oferta

Oferta – Tratamiento Láser Para Dejar De Fumar

‼️APROVECHA ESTA OFERTA PARA DEJAR DE FUMAR‼️ ¡Llama y reserva tu cita 699 449 633! En la Clínica No más tabaco, te ayudamos a dejar de fumar. […]