Tratamientos para dejar de fumar

el laser para dejar de fumar en valencia
El láser para dejar de fumar en Valencia
2 marzo, 2017
método para dejar el tabaco y disminuir los cigarros
Método para dejar de fumar
27 marzo, 2017
el laser para dejar de fumar en valencia
El láser para dejar de fumar en Valencia
2 marzo, 2017
método para dejar el tabaco y disminuir los cigarros
Método para dejar de fumar
27 marzo, 2017
Show all

Tratamientos para dejar de fumar

tratamientos para dejar de fumar

Lo fundamental para afrontar los tratamientos para dejar de fumar con garantías es tener interiorizado que somos nosotros los que escogemos donde dirigir nuestra atención. La mejor forma para calmarnos es dirigirnos hacia nuestro interior, desconectando de lo exterior.

¿Por qué tratamientos para dejar de fumar?

Los tratamientos para dejar de fumar en Valencia utilizan métodos para reducir la ansiedad. Uno de ellos es prestar atención a la respiración y decidir no prestar atención a otras preocupaciones o recuerdos.

Los pensamientos tienden de forma natural a irse hacia afuera para detectar posibles peligros, pero yo decido prestar y conectar atención en la respiración en tiempo real cada vez que respiro que inhalo y exhalo, ahora en este momento.

Convergeré la atención y vigilaré que no me voy a otro lado como al tabaco. Ya sabemos que  nos distraen cantidad de cosas y personas externas pero es que además, también lo hacen ideas internas  sobre todo de  nuestro flujo constante de pensamientos.

Es sabido que todos los tratamientos para dejar de fumar hacen hincapié en que depende de a qué prestemos atención nos induciremos a paz interior o a malestar y que eso es una elección, ante cada situación lo que marca es nuestra actitud nuestra forma de tomárnoslo. Una misma situación o hecho similar nos influirá distinto de cómo lo interpretemos. Lo que pasa es que esa elección es a veces difícil de digerir, algunos de forma natural tendemos a percibirlo positivamente y otros negativamente.

Pero sabemos que  todos podemos mejorar nuestras maneras de reaccionar reconduciendo  la ansiedad, el enfado, el desánimo o el miedo con maneras de pensar positivas, de  mente apacible.

Mediante ejercicios de meditación en la respiración desconecto mi mente de cualquier pensamiento que nos invada y así cojo distancia me protejo, opto por las reacciones que me aporten calma y felicidad. Sustituyo emociones negativas (enfado, miedo…) por positivas.

Nuestros aferramientos o creencias de que lo exterior es independiente, nos confunde, nos frustra. Y también nuestros rechazos. Debemos de reconocer que la mayor parte de los fenómenos pensamientos sensaciones y hechos son creaciones de la mente, de nosotros.

No debo permitirme que me afecten tanto las cosas, desapegarme enfocando hacia la parte positiva, sin aferrarme, sin aversión, de esa forma nuestra liberación del tabaco será mucho más sencillo.