tratamiento contra el tabaquismo, fin al tabaco
Tratamiento contra el tabaquismo
4 julio, 2016
tratamiento médico contra el tabaco
Tratamiento médico contra el tabaco
6 julio, 2016
Show all

Tratamiento para fumadores

Tratamiento para fumadores, fin al mechero y el cigarro

Si quieres un tratamiento para fumadores porque ya decidiste poner fin a esta adicción que degenera tu salud y la de tus órganos. Bueno, te presentamos la nueva y poderosa forma de combatir la ansiedad y efectos secundarios de otros tratamientos pocos efectivos, se trata de láser para dejar de fumar.

Es una moderna práctica que ayuda a evitar las ganas de llevar un cigarrillo a tus órganos elementales como los pulmones, boca, garganta y con ello evitar daños a tu corazón y la vida misma.

Beneficios del tratamiento para fumadores

El láser como tratamiento es ideal porque ataca directamente las células nerviosas del cuerpo. Con esta manera única de combatir la adicción al tabaco, usted como paciente en busca de mejoras estará 100% seguro de los efectos inmediatos.

Lo primero que debe hacer es tomar la decisión y recurrir a los expertos. Hay muchísimos métodos para dejar de fumar, sólo debe atreverse y dejar lo que tanto daño hace incluso, en su círculo familiar y laboral.

Características del tratamiento

Ahora bien si usted quiere saber cómo dejar de fumar debe estar consciente de los efectos secundarios que genera la abstinencia a la nicotina. Por ejemplo, puede que usted tenga ansiedad de fumar y ello le provoque irritabilidad o ganas de comer cualquier tipo de alimentos y golosinas, esto le producirá aumento de peso, por lo que usted deberá recurrir a otros especialistas.

Pero nada de esto pasa con el novedoso tratamiento para fumadoress con láser o hipnosis. Esta técnica va directamente a los puntos de su sistema nervioso, concentrándose en las manos, orejas y nariz, esto permite que una vez realizado el tratamiento, usted conserve un buen estado anímico.

Este tipo de tratamiento crea un efecto analgésico que elimina la dependencia a la nicotina. Además es un método personalizado y efectivo. 

¿Por qué debo tener un tratamiento?

Algunos preguntan por qué deben someterse a un tratamiento para fumadores y la respuesta es sencilla, SALUD. Usted es dueño de lo que ingiere y cómo esto afecta su cuerpo, sin embargo, al tiempo de mantenerse esta adicción al tabaco, el cuerpo pasará factura.

El cigarrillo genera no solo cáncer de pulmón, sino también de boca, faringe y garganta. Los daños en el organismo pueden incluso generar la muerte tras un paro respiratorio producto de la arritmia cardíaca.

Por ello, decidir conservar su salud es una decisión importante, además de la estabilidad que usted brindará a sus familiares asmáticos o enfermos con algún cuadro respiratorio.

 

//]]>