tratamiento médico contra el tabaco
Tratamiento médico contra el tabaco
6 julio, 2016
clínicas para dejar de fumar por láser
Clínicas para dejar de fumar por láser
15 julio, 2016
tratamiento médico contra el tabaco
Tratamiento médico contra el tabaco
6 julio, 2016
clínicas para dejar de fumar por láser
Clínicas para dejar de fumar por láser
15 julio, 2016
Show all

Tratamiento con láser para dejar de fumar

tratamiento con láser para dejar de fumar

Es hora de tomar la decisión correcta, dejar de fumar en serio, sin excusas, sin pretextos, sin argumentos como “lo estoy dejando, ahora fumo menos”, pues ya existe un método totalmente efectivo para dejar el cigarrillo, como lo es el tratamiento con láser para dejar de fumar.

Garantizado, con 90% de eficacia, indoloro y sin efectos secundarios. Todo un regalo para tu salud y la de los tuyos.

Tratamiento con láser para dejar de fumar

El tratamiento con láser para dejar de fumar es un método innovador, natural, sin medicamentos ni aplicación de artilugios en el cuerpo. Se trata de bioestimulación, la cual se logra a través de la aplicación del láser terapéutico en ciertos puntos de las manos, nariz y orejas.

La bioestimulación reduce considerablemente los síntomas de la abstinencia, causa real del fracaso de la gran mayoría de intentos y métodos anteriores para ayudar a vencer la adicción a la nicotina.

La aplicación del láser terapéutico se realiza en sólo tres sesiones y desde la primera vez, el paciente entra en un estado de relajación y calma que asocia a la ausencia del tabaco. Es aquí cuando en el combate contra el tabaco te encuentras con todos los pronósticos a favor, dejarás de fumar definitivamente gracias a que éste es el mejor  método para dejar de fumar.

Vence la abstinencia del tabaco con tratamiento láser

Los síntomas de la abstinencia del tabaco pueden variar en cada fumador, entran en juego la condición física, edad, niveles de estrés a los que está sometido y el tiempo que tiene desde que se inició con este vicio. En algunos serán más intensos con consecuencias graves.

Sudoración, ansiedad, cefaleas, hipotensión, náuseas, escozores en ciertas partes del cuerpo, indigestión, estreñimiento. Luego los malestares de tipo psicológico como estados depresivos, mal humor, irritabilidad, periodos de tristeza, pérdida del sueño o sensación de cansancio, poco apetito o apetito desmedido, son algunos de los síntomas que se experimentan al intentar dejar de fumar con otros métodos.

Aquí nos encontramos con el mito de “si dejo de fumar voy a engordar como una morsa”, y esta es una de las excusas preferidas de los fumadores para no dejar de fumar. Con el Tratamiento Par Dejar De Fumar Con Laser no sufrirás ninguno de estos síntomas.

Los métodos erróneos

Muchos fumadores pasaron por varios métodos para dejar el hábito del tabaquismo, todos anteriores al tratamiento con láser para dejar de fumar y las estadísticas de eficacia nunca arrojaron resultados del 90% positivo.

Entre esos métodos se encuentran los parches de nicotina, las boquillas regulables, la goma de mascar de nicotina, los manuales de auto hipnosis, sistemas basados en una combinación de ejercicios de yoga, respiración reyki y tai chi chuan, y los famosos cigarrillo y  pipa electrónicos los cuales son sustitutos del tabaco, medianamente efectivos pero se dañan con facilidad y son muy costosos.

Todo esto quedó en el pasado con el vanguardista tratamiento con láser para dejar de fumar, garantizado, aplicado por personal especializado y equipos de última generación, además, por un bajo costo en comparación a todo lo que gasta un fumador en tabaco en unos pocos meses.

Definitivamente no hay método más efectivo para hacer a un lado el mal hábito del tabaquismo que el tratamiento con láser para dejar de fumar Pruébalo y verás cómo desde el primer día obtienes maravillosos resultados.