Terapia para dejar de fumar

Metodo dejar de fumar
9 mayo, 2016
Dejar de fumar por láser en Valencia
10 mayo, 2016
Show all

Terapia para dejar de fumar

Terapia para dejar de fumar

Una terapia para dejar de fumar totalmente natural, segura, sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Diga adiós al tabaco con un método simple y rápido. Se trata de una terapia a partir de la aplicación de un láser que actúa sobre el sistema nervioso llevando al organismo a un máximo nivel de relajación de manera tal que se elimine la necesidad de consumir tabaco. No se necesitan complementos de nicotina como chicles o parches. El tratamiento está ideado para que en tan solo tres sesiones de 35 minutos diga chay al tabaco y dispone de un año de garantía para vuestra total tranquilidad.

Problemas del tabaco en la salud

El tabaco produce distintos inconvenientes en la salud, comenzando por problemas en las vías respiratorias, los pulmones y la circulación. Además, puede ser un factor para el desarrollo de enfermedades graves como cáncer. La dependencia física y psicológica que produce en las personas hace muy difícil poder dejarlo. Por ello, es necesario acudir a una terapia para dejar de fumar cuando se toma la decisión de dejar el tabaco. Conozca este innovador tratamiento y vuelva a tener una vida mucho más saludable.

Sin efectos secundarios

Esta terapia para dejar de fumar evita todo tipo de efectos secundarios o trastornos, incluso impide el desarrollo del síndrome de abstinencia que es la principal preocupación de los fumadores. Está relacionada con una serie de problemas que se desatan al dejar de consumir nicotina. Puede manifestarse en trastornos como ansiedad, nerviosismo, alteraciones en el carácter, aumento de peso, sensación continua de hambre, taquicardias y cambios en el metabolismo del organismo. Por ello, este método actúa reduciendo desde el primer día los efectos de la abstinencia y facilitándole al paciente la decisión de no volver a fumar.

Solicite una cita sin compromiso

Para poder conocer más sobre esta terapia para dejar de fumar podéis acercarte al centro más próximo ubicado en Valencia. Contáctanos a través del teléfono 699 449 633 o por correo electrónico a valencia@nomastabaco.es y realice todas las consultas que crea necesarias. Descubra la mayor efectividad para dejar definitivamente de fumar sin efectos secundarios.

Terapia Para Dejar De Fumar En Valencia

Si deseas dejar atrás y en el pasado, la adicción al tabaco, ofrecemos nuestra innovadora Terapia Para Dejar De Fumar En Valencia, el cual consiste en un tratamiento totalmente natural, seguro, sin efectos secundarios ni tampoco ninguna contraindicación médica, que promete ayudarte a decir adiós de manera definitiva al terrible vicio al tabaco, causante de muchas enfermedades graves como el cáncer, ACV, entre otros, razones que lo ha convertido en el enemigo número 1 de la salud pública en todo el mundo.

Efectividad de nuestra Terapia Para Dejar De Fumar En Valencia

Nuestra Terapia Para Dejar De Fumar En Valencia, es un método que de modo simple y rápido, te ayuda a dejar el cigarro, el mismo consiste en la aplicación de un láser en ciertas partes del cuerpo que actúan sobre el sistema nervioso, que al llevarlo a un estado de total relajación tiene la capacidad de eliminar el deseo de consumir tabaco.

A diferencia de otros métodos, no es necesario algún tipo de complemento o sustituto de la nicotina como por ejemplo de los parches o chicles, además el Tratamiento Laser Para Dejar De Fumar Precios consta de tres sesiones que duran aproximadamente 35 minutos, donde garantizamos que el paciente desde la primera sesión ya no tendrá ninguna necesidad de consumir cigarrillos, para su tranquilidad el tratamiento tiene un año de garantía y garantizamos un éxito de 90 por ciento de nuestros pacientes sin recaídas.

Inconvenientes que causa a la salud el consumo de cigarrillos

El tabaco produce numerosos problemas en la salud, comenzando por problemas en nuestro sistema respiratorio y circulatorio. Además se ha comprobado científicamente que es un factor que incide directamente en el desarrollo de enfermedades graves como cáncer, ACV, entre otras más que cobran la vida de millones de personas en el mundo cada año.

También es un inconveniente a nivel psicológico ya que es capaz de crear en las personas una fuerte dependencia, debido a que su principal compuesto: la nicotina, es un estimulante que convierte este terrible mal en un vicio muy difícil de dejar.  

Sin efectos secundarios

Nuestro Tratamiento Para Dejar De Fumar al ser un tratamiento natural garantiza que no produce ningún efecto secundario en nuestro organismo ni en nuestra calidad de vida, de hecho impide el llamado síndrome de abstinencia, que es uno de los principales factores que temen enfrentar tanto los pacientes como sus familiares, ya que está relacionado con una serie de inconvenientes que se generalmente se producen al dejar de consumir nicotina entre los que podemos mencionar, la ansiedad, aumento de peso, cambios repentinos de humor entre otros.

Implementa la mejor Terapia Para Dejar De Fumar En Valencia y mejora tu calidad de vida. Tratamiento natural, indoloro y sin efectos secundarios. Visita nuestro Centro de Rehabilitación en Nomastabaco y conoce nuestras ofertas y promociones. Erradica por completo el tabaco de tu vida. Contáctanos.
//]]>