tratamiento con láser para dejar de fumar
Tratamiento con láser para dejar de fumar
6 julio, 2016
clínicas para dejar de fumar por láser
Clínicas para dejar de fumar por láser
15 julio, 2016
Show all

Terapia láser para dejar de fumar en Valencia

terapia láser para dejar de fumar en Valencia

La terapia láser para dejar de fumar en Valencia es perfecta para brindar al organismo una desintoxicación justa y sin contraindicaciones. Es un tratamiento 90% exitoso que funciona desde 1999. Se aplica por expertos en la dependencia al tabaquismo y aseguran que se verán resultados a partir de su primera sesión. 

Beneficios de la terapia láser para dejar de fumar en Valencia

Con la terapia para dejar de fumar mediante láser, se minimiza la ansiedad  y se inicia con la deshabituación de ingerir cigarrillos. El equipo técnico de expertos en esta especialidad está desplegado por más de 30 centros en España.

No se utilizan sustitutos de nicotina, ni chicles, ni medicamentos con estas sustancias que generan dependencia, por tanto, no genera efectos secundarios. Con esta novedosa técnica los expertos aseguran que los porcentajes de recaídas son mínimos o ninguno, ya que trabajan con un método de crecimiento personal para erradicar las faltas de autoestima que llevan a consumir estas sustancias.

Las terapias se hacen de manera personalizada para garantizar un impacto mayor y con ello alejarlo de los riesgos que genera fumar, por ello se considera un método rápido para dejar de fumar.

Características de la terapia láser

La Terapia Laser Dejar De Fumar Valencia crea un efecto a modo de sedante que permite al organismo anestesiarse sobre la dependencia del cigarrillo. Es un método natural, sencillo y sin contraindicaciones. El tratamiento es básicamente aplicado durante tres sesiones de 35 minutos cada uno. Y tiene garantiza de un año entero libre de tabaco.

Este es un método indoloro que busca atacar directamente las partes más sensibles del cuerpo: la nariz, las orejas y las manos. Trabaja con bioestimulación inducida que genera relajación y bienestar a paciente.  

Riesgos de salud que ocasiona no dejar el tabaco

Algunas personas que son dependientes de la nicotina se preguntan sobre os riesgos y consecuencias que tienen someterse a una Terapia Laser Dejar De Fumar Valencia, por ello, le garantizamos que el único riesgo que usted tiene al evitar este tipo de tratamientos en centros para dejar de fumar valencia, es no contribuir a perpetuar su vida sana para compartir con sus familiares y amigos.

Le invitamos a que usted vaya a estas terapias ya que, dejar de fumar es una forma saludable de mostrar respeto a la vida y respeto a sus organismos que se verán afectados por los distintos cáncer que terminarán por afectar su salud provocando afecciones respiratorias y cardíacas.

Siga algunas claves para dejar de fumar y consiga el resultado que busca de manera inmediata con el láser en la ciudad de valencia. Anímese a consentir su cuerpo con bienestar y salud. 

En No más tabaco tenemos la más reconocida terapia láser para dejar de fumar en Valenciaque le permitirá abandonar su dependencia a la nicotina de forma natural. Tratamiento natural, Contáctenos y reserve ya su cita.

//]]>