colilla con nicotina en el suelo
La nicotina: el enemigo para dejar de fumar
17 octubre, 2016
dejar de fumar montañas de cigarros
10 razones para dejar de fumar
29 octubre, 2016
Show all

Métodos para dejar de fumar progresivamente

dejar de fumar progresivamente, cigarros en el cenicero

Si eres fumador, debes saber que cerca de 97% de los adictos al tabaco han tratado de dejarlo por medio de decenas de sistemas, trucos, tratamientos y medicamentos sin lograrlo. Hoy, la ciencia presenta algunos métodos para dejar de fumar progresivamente y el que está en primer lugar es el láser terapéutico.

Es hora de tomar una decisión por tu salud y la de tus seres queridos, ahora, es más fácil dejar el cigarrillo.

Dejar de fumar progresivamente por láser

Este novedoso sistema, el cual se utiliza desde 1999, consiste en la aplicación de un láser terapéutico en puntos específicos del sistema nervioso ubicados en las orejas, manos y nariz, un tratamiento completamente indoloro.

El efecto del láser terapéutico consiste en activar la bioestimulación que logra reducir los síntomas de la abstinencia, de esta manera el fumador puede dejar el hábito de fumar con mayor facilidad y más rápido.

Pero además de indoloro es instantáneo e inocuo para el resto del organismo y proporciona un estado de relajación y bienestar que asociarás con la pérdida de adicción al tabaco. ¡100% de eficacia garantizada!

Métodos erróneos para dejar de fumar

Cuando la adicción supera la fuerza de voluntad, entonces surge la necesidad de crear, inventar y aplicar cientos de sistemas, en el caso del tabaco se recuerdan métodos para dejar de fumar que pronto se convirtieron en historia y recuerdos guardados en cualquier cajón de la casa.

Entre ellos destacó el chicle de nicotina, el cual iba aportando dosis cada vez menores del alcaloide y se suponía debía provocar náuseas al adicto una vez que encendía un cigarrillo después de mascar el chicle.

Otro fue el de las boquillas regulables, venían en un cartucho de siete boquillas y un manual de uso, cada una debía durar para cinco cigarrillos y cada vez reducía la entrada de nicotina al organismo. Y Claro, como olvidar los famosos parches de nicotina que introducían el tóxico directamente al organismo a través de la piel.

Salieron al mercado pócimas a base de hierbas, casetes con música hipnótica y un tío que te hablaba y te decía con voz de encantador de serpientes “hoy no fumarás, no necesitas fumar, ya no quieres fumar”, y uno se dormía muy relajado, se levantaba por la mañana, tomaba un café y… encendía un cigarrillo.

Todos estos métodos para dejar de fumar progresivamente funcionaron en tres de cada diez fumadores. Con el sistema de láser terapéutico, la estadística es 10 de 10.

Dejar de fumar, sin complicaciones

Esta terapia para acabar con el tabaco con la aplicación del láser terapéutico, no causa molestias, no genera efectos secundarios ni afecta a ningún órgano del cuerpo. No utiliza sustitutos, ni dietas ni ejercicios especiales, tampoco medicamentos.

El equipo es utilizado en 30 centros especializados en España, los terapeutas son calificados y preparados específicamente para esta terapia.

¿A qué esperas para dejar de fumar? Prueba ya esta excelente terapia y olvídate para siempre de mal hábito del tabaquismo.

//]]>