Metodos dejar de fumar

Dejar tabaco
3 mayo, 2016
Efectos secundarios al dejar de fumar
5 mayo, 2016
Show all

Metodos dejar de fumar

Metodos dejar de fumar

Descubra los mejores metodos dejar de fumar en Valencia. Existen muchas opciones que se ofrecen pero pocas garantizan una solución definitiva. Muchas incluso utilizan sustitutos de nicotina como chicles o parches que lejos de resolver el problema lo prolongan en el tiempo. Por ello, es importante disponer de un método seguro, natural y efectivo. En este sentido, el método que le ofrece NoMasTabaco.es está garantizado con efectividad desde 1999 y resultados satisfactorios en el 90% de los casos.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se trata de un láser terapéutico que actúa sobre el sistema nervioso eliminando en tan solo 3 sesiones de 35 minutos los deseos de fumar sin sufrir por el síndrome de abstinencia que es la principal dificultad para los fumadores. No suba de peso ni se angustie por dejar de fumar. Este es uno de los mejore metodos dejar de fumar probado año tras año por miles de personas.

Conozca el centro

Ahora podéis acercarse con una cita sin compromiso y conocer más sobre este eficiente tratamiento. Contáctenos a través del teléfono 699 449 633 o escríbanos vía mail a valencia@nomastabaco.es para eliminar todas las dudas que tengas. Este tratamiento tampoco produce dolor y el láser no deja marcas. Para muchos es una terapia similar a la hipnosis porque acostumbra al organismo a no necesitar la nicotina con mucha rapidez. También dispone de un año de garantía para su mayor tranquilidad. La fuerza de voluntad es importante pero no alcanza para decirle adiós al tabaco. Los profesionales y especialistas del centro convertirán este desafío en algo mucho más fácil y efectivo.

Beneficios para su salud

Una vez que deje de fumar podrá sorprenderse recuperando capacidades que creía perdidas. Sentirá que respira mejor, que no se agita al caminar y hasta podrá volver lentamente a practicar algún deporte que había abandonado por problemas físicos. Volver a tener una vida sana es un paso que debe ir dando con tranquilidad y sin sacrificios inservibles. Nuestros profesionales están para ayudarlo y acompañarlo en este proceso tan importante para el resto de su vida, libre de humo y más sano.

//]]>