cigarro consumiéndose, ventajas de dejar de fumar
Ventajas de dejar de fumar
23 enero, 2017
tabaco en el sistema respiratorio, no fumes
Influencia del tabaco en el sistema respiratorio
2 febrero, 2017
Show all

Tu método para dejar de fumar

método para dejar de fumar y no consumir más cigarros

El método para dejar de fumar de forma rápida y efectiva, es la terapia láser ¿lo conoces? Ha sido usado desde hace muchos años para combatir los síntomas de abstinencia y adicción provocados por el tabaco.

En España se han registrado millones de muertes anuales por el consumo de tabaco, es por ello que se decidió atacar esta situación promoviendo el métodos y recursos para brindar ayuda adecuada a las personas que lo requieran, aquellas que desean cambiar su estilo de vida y mejorar su estado de salud, lejos del humo del tabaco.

Tratamiento láser, el método para dejar de fumar

Valencia ha destacado por ofrecer el método para dejar de fumar más efectivo, el conocido tratamiento láser, con el cual se ha logrado disminuir la tasa de mortalidad por tabaco en España.

Se trata de un Centro de Rehabilitación que está disponible para todas las personas, que desean comenzar la terapia y tener resultados de manera rápida. El tratamiento es aplicado por terapeutas especialistas en el láser, además de un grupo de psicólogos que se enfocan en conocer el origen de la adicción del paciente y ofrecerles toda su ayuda.

El Centro de Rehabilitación dispone de dos modalidades para el tratamiento, la primera es tomar la terapia de manera interna en el centro, o a distancia, todo va a depender de la persona; resaltando que independientemente de la modalidad que elija, contará con la ayuda total del centro.

Sin parches ni chicles

Lo mejor de este método para dejar de fumar es que no utiliza sustitutos como parches o chicles de nicotina. De esta manera se libera de los efectos del tabaco desde el primer día. La ausencia de complementos lo convierten en uno de los tratamientos más naturales y efectivos existentes. Los resultados están probados desde 1999 dando solución a múltiples personas. Descubra el mejor tratamiento para dejar de fumar con la mayor cercanía y una atención especial para su máxima tranquilidad.

Beneficios del tratamiento láser para dejar de fumar

El láser para dejar de fumar ha beneficiado a miles de personas y, una vez que lo adoptan para eliminar el consumo del tabaco, se sientes satisfechas y más saludables. Entre algunos de sus beneficios están:

  • Eliminación de síntomas: desde la primera sesión las personas podrán sentir un cambio en su vida, logrando disminuir la abstinencia y adicción al tabaco.
  • Sin efectos secundarios: el tratamiento láser se caracteriza por no ser invasivo en el cuerpo, y además no produce efectos secundarios. De esta manera es totalmente seguro.
  • Efectividad: desde 1999 se ha usado este tratamiento para combatir el tabaco; por otro lado el 90% de los pacientes que han confiado en él, han confirmado la efectividad del tratamiento.

Mejora tu salud

El estado de salud de las personas es el primero que sale afectado cuando existe la adicción hacia la nicotina. Comienzan por los problemas respiratorios, asma, dientes amarillentos; entre otros.n Para evitar que el tabaco siga consumiendo tu salud, lo mejor es decidirse y empezar.

El láser ha demostrado que desde la primera sesión, el paciente puede disminuir los síntomas ocasionados por la nicotina. Es por eso que diariamente, son más las personas que se unen a este tratamiento, para recibir la ayuda adecuada en su lucha contra el tabaco.

//]]>