Metodo mas eficaz para dejar de fumar

Sitios para dejar de fumar en valencia
14 abril, 2016
Centros de laser para dejar de fumar en valencia
16 abril, 2016
Show all

Metodo mas eficaz para dejar de fumar

Metodo mas eficaz para dejar de fumar

Descubra el método mas eficaz para dejar de fumar en Valencia. Se trata de un centro que desarrolla una técnica basada en la aplicación de un láser, relajación e hipnosis que le permite reducir la ansiedad que produce la abstinencia y la demanda física y mental para continuar fumando. De esta manera, logra evitar todas las consecuencias secundarias que atraviesan al fumador cuando deja el tabaco. La adicción está vinculada con los efectos de la nicotina que es el componente que genera la adicción.

Un método probado

Durante muchos años, métodos poco probados e inestables ofrecían soluciones parciales. Por ejemplo, los chicles o parches de nicotina que compensan la ausencia de este elemento en el organismo no garantizan el alejamiento del cigarrillo. Ahora, podéis conocer este método probado desde 1999 con efectividad sobre el 90% de las personas que quieren dejar de fumar.

El tratamiento

El tratamiento presenta la aplicación de un láser terapéutico que produce un efecto sedante y analgésico que reduce los síntomas de dependencia de la nicotina. Se trata del metodo mas eficaz para dejar de fumar porque es simple, natural y sin contraindicaciones. A su vez es rápido ya que consta de tres sesiones de 35 minutos cada una. Es el método más efectivo utilizado por más de 30 centros en España. Elimine todas sus dudas y solicite una consulta sin compromiso desde aquí.

Vuelta a tener una vida plena

El tabaco deteriora su vida de manera progresiva y va afectando distintos aspectos del organismo, desde la respiración, la circulación de la sangre, el estado y bienestar físico en general. Además genera dependencia mental y problemas de irritabilidad, insomnio y ansiedad en caso de abstinencia. Ante estos condicionamientos es muy importante contar con la voluntad y el acompañamiento necesario para dejar de fumar. Sino, es muy difícil evitar las recaídas. El metodo mas eficaz para dejar de fumar le permitirá reducir y evitar definitivamente los efectos de la abstinencia, mantener el control mental, la relajación y no tener inconvenientes secundarios ni aumentos incontrolables de hambre y en consecuencia un aumento indiscriminado de peso.

//]]>