puño aplastando paquete de tabaco para no engordar al dejar de fumar
¿Por qué se suele engordar al dejar de fumar?
2 diciembre, 2016
velas encendidas para meditación para las adicciones
Meditación para las adicciones
29 diciembre, 2016
Show all

¿Qué es el método láser para dejar de fumar en Valencia?

cigarro tirado tras pasar por método láser para dejar de fumar en Valencia

En el método láser para dejar de fumar en Valencia se aplica un equipo específico para la deshabituación al tabaco, emite una luz infrarroja que se aplica en distintos puntos de la oreja, nariz y manos para inducir al paciente a un estado de relajación y de bienestar propicio para nuestro objetivo. No tiene ninguna contraindicación, ni efecto secundario.

Método láser para dejar de fumar en Valencia ¡funciona!

El tratamiento  lo que hace es minimizar la ansiedad y la irritabilidad que nos genera el dejar de consumir una droga como la nicotina. Lo hace mediante la estimulación por luz y calor de unas terminaciones nerviosas  que nos reducen la sensación de inquietud  y el deseo de consumo.

Aún así, percibiremos cierto nivel de estrés los dos primeros días porque estamos afrontando una  nueva situación, quizás desconocida,  como no fumadores, es un proceso pasajero y adaptativo normal.

El método láser para dejar de fumar en Valencia necesita cuatro sesiones. En el primer día recibirá una consulta y revisión de datos tanto de su estado físico como del  psicológico, esta primera visita de revisión y análisis   es crítico para su éxito, en nomas tabaco somos terapeutas de adicciones, con especialidad en tabaquismo, por lo que sabemos cómo ayudar también a romper esa dependencia psicológica que tanto nos impide dar con el paso de dejar el tabaco.

Por otro lado, cuando se deja de fumar hay una bajada de nuestro nivel de endorfinas siendo esta la primera causa de que tengamos el consabido mono o irritabilidad de los primeros días. Es por eso que el tratamiento con láser específicamente estimula esas hormonas, imitando los efectos de la nicotina sobre el cuerpo y así poder pasar los primeros días de deshabituación física con apenas malestar. La ayuda se basa en reducir la compulsividad, reducimos estrés y mientras tanto se desintoxica nuestro cuerpo.

Dependiendo del paciente los síntomas de dejar el tabaco pueden ser prácticamente nulos o tener tan solo unas sensaciones de vacío o momentos muy puntuales de ansiedad, esto se suaviza enormemente con el paso de los días y la aplicación del tratamiento.

//]]>