Metodo dejar de fumar

Laser para dejar de fumar opiniones
8 mayo, 2016
Terapia para dejar de fumar
10 mayo, 2016
Show all

Metodo dejar de fumar

Metodo dejar de fumar

Descubra metodo dejar de fumar mucho más cerca suyo y con la mejor garantía y confianza para alcanzar los resultados esperados en el menor tiempo posible. Este tratamiento consiste en la realización de tres sesiones de 35 minutos en la cual se reduce hasta eliminar el deseo de consumir tabaco. Mediante la implementación de un láser terapéutico que actúa sobre el sistema nervioso se eliminan los efectos que produce el denominado síndrome de abstinencia, principal motivo por el cual la mayoría de los fumadores presentan serias dificultades para abandonar el tabaco. Aproveche los beneficios de un método 100% natural y seguro.

El láser

El láser que se utiliza en este metodo dejar de fumar no produce dolor ni deja marcas. Se aplica en lugares sensibles del sistema nervioso como las orejas y la nariz. Su efectividad es alta. Elimina el deseo de fumar desde la primera sesión. Además, el paciente dispondrá del correcto acompañamiento de un equipo de profesionales que está especializado en estos temas para hacer mucho más sencillo el procedimiento y ayudarlo ante cualquier dificultad. El tratamiento dispone de un año de garantía en caso de que no pueda abandonar el tabaco. Sin embargo, su efectividad es total en 9 de cada 10 casos, siendo el metodo dejar de fumar que más efectividad garantizada tiene.

Conocer el centro

Podéis solicitar una cita gratis y venir a conocer el centro donde se realiza este tratamiento en Valencia. Comunícate con nosotros al teléfono 699 449 633 o escribe al corre electrónico valencia@nomastabaco.es con todas las dudas o consultas que creas necesarias. Descubra una vida mucho más sana y sin sobresaltos.

Vuelva a tener una vida saludable

El trastorno que produce el tabaco en la salud es muy grave y se va profundizando con el paso de los años. Fumar aumenta los riesgos de sufrir enfermedades graves como cáncer, ACV y hasta muerte súbita. Volver a encontrarse con uno mismo en una vida saludable es fundamental para dejar de fumar y no volver nunca más al tabaco. Este tratamiento le permitirá dejar el tabaco de una vez por todas y saber controlar sus emociones e impulsos para poder sostener esta decisión con el paso del tiempo.

//]]>