humo de fumar inconscientemente
Fumar inconscientemente
13 febrero, 2017
el laser para dejar de fumar en valencia
El láser para dejar de fumar en Valencia
2 marzo, 2017
humo de fumar inconscientemente
Fumar inconscientemente
13 febrero, 2017
el laser para dejar de fumar en valencia
El láser para dejar de fumar en Valencia
2 marzo, 2017
Show all

¿Conoces el láser para dejar de fumar?

última ceniza cigarro antes del láser para dejar de fumar

El método láser para dejar de fumar se basa en la utilización de un haz de luz de baja frecuencia infrarrojo que un ojo humano no ve pero sí que se vería por ejemplo utilizando una cámara de móvil. Es tan efectivo que en la primera sesión ya notamos los efectos, es natural y no provoca efectos secundarios. Algunos llegan a la consulta con ciertos reparos pero en cuanto lo prueban se convencen.

Son rayos de luz  de diodo que estimulan una  serie de puntos llamados neurotransmisores  y provocan la segregación extra de hormonas como las endorfinas y la dopamina, el cerebro reacciona de esta forma a  este método. El origen de esta técnica es de Alemania  probada  con éxito durante más de 20 años.

Esos receptores de la nicotina  alojados en el cerebro quedan bloqueados  dando la sensación de que acabamos de consumir un cigarro, así lo que conseguimos es paliar la adición física de la que esta droga se alimenta.

Recientemente este equipo láser para dejar de fumar se ha catalogado por el Ministerio de Sanidad como un equipo inocuo que aplicado en las zonas correspondientes generan los beneficios que se anuncian.

Los fumadores ven como cada vez son más estrictas las leyes, la normativa y la legislación que impide que puedan consumir tabaco en una infinidad de sitios como despachos, fabricas, lugares públicos e incluso, ahora, se ha empezado a prohibir en lugares como el coche, donde ya se ha demostrado causante de distracciones al volante que cuesta vidas tanto al fumador como a los acompañantes, no sólo se trata del bienestar de unos sino que se enfatiza el no perjudicar a los que te rodean como amigos o familiares.

Para el tratamiento sólo hace falta acomodarse en nuestro sofá o camilla, relajarse y poner los puntos que se aplican al alcance de terapeuta, en tres sesiones de 40 minutos conseguiremos nuestro objetivo. Numerosos años de estudios y de prácticas en pacientes han conseguido dar con los puntos más influyente en la terapia: puntos específicos del  las manos, de la nariz y  de las orejas.

Con el láser para dejar de fumar…

  1. Se ahorra dinero.
  2. Se gana en salud.
  3. Se mantiene el peso.
  4. No se padecen síntomas de abstinencia.

Por todo ello es más que recomendable. Ven a visitarnos o llámanos al 699 449 633.