Fuerza de voluntad en las dependencias

enganchado al tabaco
Enganchado al Tabaco
13 abril, 2021
Show all

Fuerza de voluntad en las dependencias

fuerza de voluntad

Cuando uno decide parar de consumir una sustancia o cesar un hábito perjudicial hay que, inicialmente, partir de una intención voluntariosa y tajante de hacerlo. Se llega a la decisión, normalmente, después de años de consumo; en que ha ido incrementándose y formando parte de todos nuestros actos. En el caso de dejar el tabaco, se produce un bloqueo mental del que es difícil salir. Nuestra mente se encuentra confusa y mezcla sentimientos y emociones encontradas. Es aquí donde aparece la fuerza de voluntad en las dependencias.

Dejar de realizar este hábito durante unas horas, incluso durante unos días, se puede realizar simplemente activando nuestra fuerza de voluntad. Pero lo realmente importante es poder dejarlo para siempre. Es por esto que, con limitarnos a no consumir, no va a ser suficiente. El verdadero problema vendrá cuando después de unos días nuestra dependencia psicológica vaya haciendo de las suyas. Y recordándonos constantemente nuestra posibilidad de recaer. Es por ello que se tienen que tener clara una serie de premisas:

  • En las adicciones suele ser más importante el componente psicológico que el físico. Nuestro cuerpo puede acostumbrase a estar sin una substancia. El metabolismo se regenera con cierta facilidad y deja de perdimos el consumo. Mientras que el componente psicológico tiene un arraigo mayor. Que tiene que pasar por realizar un trabajo mucho más constante.
  • Dejar una adicción puede resultar fácil los primeros días: Pero siempre habrá futuras tentaciones y es más una empresa a largo plazo que a corto.
  • La información negativa de la sustancia muchas veces no hace más que incrementar nuestra dependencia. La adición se alimenta de esas contradicciones y recibir presiones relativos a la salud o la economía no hace muchas veces el efecto deseado.

Finalmente hay que pensar porque realmente quiero abandonar ese habito o consumo. Si estoy convencido de ello, y que es lo que me lo impide. Una vez hayamos identificado esos factores, no queda más que escoger un buen profesional que nos haga mucho menos tortuoso el camino.

Cuando una persona deja de fumar, los niveles de endorfinas en su cuerpo bajan de forma repentina produciendo síntomas de abstinencia, estrés y Ansiedad, El tratamiento láser de No más tabaco, promueve de manera natural en su Organismo la liberación de endorfinas, las cuales están relacionados en crear un sentimiento de bienestar espontáneo, eliminando por completo esos temidos síntomas.
Si has tomado la decisión de dejar de fumar, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo. Es un método eficaz y con resultados, por eso ofrecemos seis meses de garantía y te ayudamos a gestionar la ansiedad y los síntomas de abstinencia. 100% efectivo. Da el paso sin ansiedad ni medicamentos. Con terapia Láser es posible y mucho más fácil. En sólo 3 sesiones.
🔴DEJA DE FUMAR POR SÓLO 149 €
¡Llámanos al 699 44 96 33 e infórmate! Te ayudamos a dejar la adicción y mejorar tu calidad de vida.
Empresa libre de virus y gérmenes.