El peligro de los cigarrillos de liar

razones para dejar el tabaco
Razones para dejar el tabaco
30 abril, 2019
Show all

El peligro de los cigarrillos de liar

El peligro de los cigarrillos de liar

Se ha detectado un aumento considerable en el consumo de este tipo de tabaco: los cigarrillos de liar. El peligro de los cigarrillos de liar es igual o mayor que el que encontramos en las cajetillas. Sabemos que el monóxido de carbono que se genera en uno de estas unidades es mayor que en otros. Esto es debido a que el papel que contienen es mayor en porcentaje que el de consumo más arraigado.

Los jóvenes, que normalmente tienen menos disponibilidad económica, han visto más accesible el poder comprar este producto. El precio es bastante menor que el de los ya manufacturados. Además, lo comparte de una manera más sencilla.Ya que se convierte en un consumo con aspectos de acto social y genera un gran sentido de permanencia al grupo. Esto último, es lo que ha hecho que más jóvenes se hayan sentido atraídos hacia este consumo. Cuando han visto que, simplemente por el acto de consumir una sustancia, se puede uno integrar en una pandilla, han sido muchos los que han dejado aparte sus creencias y precauciones lanzándose a su consumo.

A principio el tabaco no les sabrá bien , suele ser de un sabor más amargo y fuerte que el de los otros. Pero  la posibilidad de cargarlos más o menos hace que el abanico de consumidores se amplié. Y pueda llegar a consumidores con gusto muy diversos. Además la industria lanza constantemente nuevas variedades; nuevos aromas; y con distintos aditivos; para que haya una amalgama suficientemente extensa para poder elegir entre los cigarrillos de liar.

Por lo tanto, hay que prevenir a nuestros hijos y a la sociedad en general, que el peligro de los cigarrillos de liar es muy real. Que hace que muchas personas empiecen consumir tabaco de una forma inocente. Creyendo que no se van a enganchar y que se gastaran poco dinero en este hábito. Rápidamente vemos que el hábito crece y el número de cigarrillos sube. Sin darse cuenta se ven pasando un tiempo extenso en la preparación y el consumo de esta sustancia. Se calcula que una persona que consume unas 20 unidades puede estar más de hora y media dedicado a esta actividad.

En la clínica No Más Tabaco podemos ayudarte a dejar de fumar. Nuestro método láser, es un método eficaz y con resultados demostrados. Por ese motivo te ofrecemos 6 meses de garantía. No tiene contra-indicaciones. Os parecerá que no es posible, pero realmente lo es. ¡Anímate y llámanos! ¡Empieza a cuidarte!