última ceniza cigarro antes del láser para dejar de fumar
¿Conoces el láser para dejar de fumar?
21 febrero, 2017
tratamientos para dejar de fumar
Tratamientos para dejar de fumar
21 marzo, 2017
Show all

El láser para dejar de fumar en Valencia

el laser para dejar de fumar en valencia

El láser para dejar de fumar en Valencia consiste en un haz de luz amplificado de baja intensidad que aplicado en orejas y otras partes del cuerpo libera endorfinas y dopamina. Estas hormonas nos generan una sensación de relajación y bienestar que contrarresta los síntomas de abstinencia de dejar el tabaco.

El miedo a los síntomas de mono son los que más impiden al fumador tomar la decisión de dejarlo es por esto que con el láser para dejar de fumar en Valencia estos síntomas se reducen al máximo. La decisión del paciente es fundamental para el éxito del tratamiento y es por eso que acompañaremos las citas con unas recomendaciones terapéuticas.

Acaba con el tabaco con el láser para dejar de fumar en Valencia

También una de las claras ventajas de este método es que no se engorda, la compulsión por la comida se reduce y al reducir la ansiedad en general esta no se dirige hacia los alimentos  como pasa con otros métodos. Aquí entonces el paciente sale doblemente reforzado al tener desarrollados todos los beneficios de dejar la adicción. Se trata de contraer unos nuevos hábitos saludables que le sustenten aún más si cabe su decisión. Estas  pautas saludables incluyen consejos nutricionales y alimenticios para hacer el proceso más llevadero.

Por nuestra experiencia sabemos que el miedo no funciona para dejar de fumar, esa forma de enfocarlo  no ayuda al paciente. Nosotros preferimos mediante  terapia analizar las verdaderas razones por las que se fuma, cada persona tiene las suyas y pueden ser muy diferentes siendo el enfoque distinto para cada persona. Unos pueden alegar que les da tranquilidad otros que les gusta y otros reconocer que solo lo hacen por adicción. Pero todos coinciden en que quieren dejarlo y no pueden, la costumbre se ha convertido en hábito y ahora están enganchados.

Las compañías tabaqueras cada vez añaden más sustancias adictivas y dañinas al producto haciendo que cada vez sea más perjudicial. Las principales son:

  •  Nicotina
  •  Alquitrán
  • Monóxido de carbono.
  • Metanol combustible
  • Amoniaco.

En definitiva, los pacientes que vuelven a fumar son relativamente pocos comparados con otras técnicas. Con el láser para dejar de fumar en Valencia son aproximadamente el 80% los que lo consiguen y además de una forma inmediata. Lógicamente es imprescindible la firme decisión del paciente de hacerlo y su voluntad de pasar por algún momento más difícil.

//]]>