Efectos secundarios de dejar de fumar

Razones para dejar de fumar
28 abril, 2016
Dejar tabaco
3 mayo, 2016
Show all

Efectos secundarios de dejar de fumar

Efectos secundarios de dejar de fumar

Que los efectos secundarios de dejar de fumar no lo lleven a volver al tabaco inmediatamente. Para la mayoría de las personas el síndrome de abstinencia es el principal motivo por el cual no pueden dejar de fumar. Se trata de una serie de efectos que producen malestar en la salud e irritabilidad. Se manifiesta principalmente en dificultad para dormir, ansiedad, cambios de carácter, taquicardias en algunos casos y por lo general una sensaciones continua de hambre que está continuada por un aumento de peso. Controlar estos síntomas no es tarea sencilla y se requiere de la ayuda correcta y profesional para no recaer con rapidez en el tabaco.

¿Cómo evitarlo?

Existen maneras de evitar los efectos secundarios de dejar de fumar. El tratamiento que se realiza en este centro para dejar de fumar en Valencia está pensado específicamente para reducir al máximo los efectos del síndrome de abstinencia, evitándole a los fumadores pasar por esta situación y dejar de fumar con más facilidad. Desde 1999 están los resultados probados y garantizados. En la actualidad más de 30 centros realizan estos tratamientos en España. Es un método totalmente natural y seguro, sin otros efectos secundarios. Se trata de la mejor opción para volver a tener una vida libre de humo.

El tratamiento

El tratamiento se realiza en 3 sesiones de 35 minutos. Esto lo convierte, además de efectivo, en uno de los métodos más rápidos para dejar el tabaco y borrar definitivamente los efectos secundarios de dejar de fumar. Se utiliza un láser terapéutico que actúa sobre el sistema nervioso relajando al máximo el organismo y eliminando la dependencia a la nicotina, principal componente adictivo del tabaco. Además, dispondrá del acompañamiento de un grupo de profesionales para evacuar todas las dudas que tenga y poder realizar este proceso con mayor seguridad, tranquilidad y sin ningún riesgo.

Solicite una cita

Ahora podéis solicitar una cita sin compromiso a través de nuestra página de contactos o vía telefónica al número 699 449 633. Acérquese y descubra este efectivo método para decir chau al tabaco. Vuelva a sentirse joven y disfrute de una mejor calidad de vida.

//]]>