Efectos secundarios al dejar de fumar

Metodos dejar de fumar
4 mayo, 2016
El mejor metodo para dejar de fumar
7 mayo, 2016
Show all

Efectos secundarios al dejar de fumar

Efectos secundarios al dejar de fumar

Los efectos secundarios al dejar de fumar son el principal motivo por el cual la mayoría de los fumadores retornan al poco tiempo al tabaco. Se trata de una serie de dificultades muy difíciles de atravesar. La dependencia que genera la nicotina en el organismo en física y psicológica, por los cual los efectos secundarios al dejar de fumar poseen distintas características. Poder dominar estos problemas es la principal tarea para aquellas personas que tienen resuelto dejar de fumar. El denominado síndrome de abstinencia es el principal problema que necesitan combatir para volver a tener una vida verdaderamente saludable.

Principales efectos

Algunos de los principales efectos secundarios al dejar de fumar están relacionados con problemas de ansiedad, cambios en el carácter y sentido del humor, nerviosismo e insomnio. Por otra parte, la sensación de hambre continua es algo que la mayoría de las personas experimentan al dejar de fumar y esto se ve continuado por un aumento de peso, que en muchos casos puede ser muy significativo. También se puede producir una sensación de taquicardias y distintas alteraciones en los parámetros normales de la salud. Estos efectos secundarios al dejar de fumar pueden expresarse en distintas intensidades dependiendo del caso pero están casi siempre presentes.

¿Se puede evitar?

Los efectos secundarios al dejar de fumar se pueden evitar gracias a un tratamiento que desde 1999 ofrece excelentes resultados. Se trata del láser para dejar de fumar que tiene como principal objetivo lograr la reducción y eliminación del síndrome de abstinencia en los fumadores. De esta manera dejar de fumar no será algo difícil y doloroso. Es un láser terapéutico que actúa sobre el sistema nervioso para que el organismo se relaje al máximo eliminando la dependencia al tabaco y diciéndole adiós a la adicción. Es un sistema totalmente natural, seguro, no produce dolor ni deja marcas. Está garantizado por sus buenos resultados en más de 30 centros en España. Conozca el suyo en Valencia y diga chau al tabaco.

Cita ahora

Podéis solicitar una cita sin compromiso al teléfono 699 449 633, mediante el correo electrónico a valencia@nomastabaco.es o escribiéndonos desde nuestra página de contacto.

//]]>