Dejar el tabaco

Tratamiento Dejar De Fumar
20 abril, 2016
Frases para dejar de fumar
22 abril, 2016
Show all

Dejar el tabaco

Dejar el tabaco

Dejar el tabaco es mucho más fácil con este tratamiento que desde 1999 ofrece una solución efectiva a miles y miles de personas año tras año. Con más de 30 centros funcionando en España, se trata de un método que logra una máxima relajación del organismo que evita los efectos que produce la abstinencia al dejar de fumar, principal problema de la recaída y el retorno al tabaco. Si bien la decisión personal y fuerza de voluntad es muy importante, para dejar el tabaco efectivamente necesita respaldarlo con un tratamiento efectivo como este, logrando resultados positivos en el 90% de los casos.

¿En qué consiste?

El método para dejar el tabaco consiste en un tratamiento a partir de la aplicación de un láser que actúa sobre el sistema nervioso eliminando todos los síntomas de abstinencia. En este sentido, podrá sentirse mucho mejor desde el primer día. El tratamiento se distribuye en tres sesiones de 35 minutos, siendo el método más efectivo y rápido para dejar el tabaco. Podéis realizarlo en Valencia con los mejores profesionales destinados a vuestro cuidado y acompañamiento. Consulte desde aquí o solicite una cita  vía mail al valencia@nomastabaco.es. Comience ahora mismo a vivir una vida más placentera.

La importancia de evitar los efectos secundarios

Muchos tratamientos o métodos poseen efectos secundarios indeseados como aumento repentino de peso. Este método para dejar el tabaco le garantiza un proceso natural, rápido y efectivo sin contraindicaciones. Por otra parte, es muy importante evitar los efectos que produce el síndrome de abstinencia que son la principal causa por la cual la mayoría de las personas vuelven al tabaco. Se trata de trastornos como el insomnio, pérdida de concentración, ansiedad, cambios en el carácter y hambre constante. Con este método evitará pasar por estas situaciones, logrando una máxima relajación y estabilidad.

Vuelva a una vida saludable

Dejar el tabaco le permitirá volver con rapidez a una vida más saludable. La nicotina le genera una dependencia en el organismo que deteriora el sistema respiratorio, sanguíneo y cerebral. Para sentirse pleno y más sano necesitará despojarse totalmente de ella.

//]]>