Cuatro pautas para vivir cien años

comportamiento tras superar la adicción
Comportamiento tras superar la adicción
7 octubre, 2021
coaching contra el tabaco
Coaching contra el tabaco
25 octubre, 2021
comportamiento tras superar la adicción
Comportamiento tras superar la adicción
7 octubre, 2021
coaching contra el tabaco
Coaching contra el tabaco
25 octubre, 2021
Show all

Cuatro pautas para vivir cien años

cuatro pautas para vivir cien años

Cuatro pautas para vivir 100 años. Hay un lema ingles que dice “look younger, live longer”. Quiere decir parecer más joven y vivir más años. Todos queremos disfrutar de la vida lo máximo posible, extender nuestras capacidades físicas y psíquicas a lo largo de los años. Pero esto no se consigue de una forma pasiva, mecánica. Para ello hay que estar pendiente de una serie de pautas para vivir cien años. Estas serían:

  • Empezamos por una actitud optimista de cara a la vida. Aceptar nuestras limitaciones e ir acomodándonos a la edad que tenemos. Sin embrago, es bueno pensar que se es joven; mantener la ilusión por las actividades que nos hacen felices. La mente juega un papel fundamental en nuestra salud. Nuestro organismo está muy influenciado por el nivel hormonal de nuestros sistemas. Es por eso, que desde el cerebro, el pensamiento nos ayudara mucho provocar unos sentimientos de equilibrio. Para así sostener mejor nuestra dimensión física.
  • Alimentación. Se trata de dar a tus células lo que necesitan. Aquí no hablamos del mero aspecto de las calorías de los nutrientes indispensables como vitaminas y minerales. Son las hortalizas y las frutas las fuentes más ricas en estos elementos y su inclusión en nuestra dieta diaria es obligatoria.
  • Es sabido que mente sana en cuerpo sano. El ejercicio promueve la segregación de hormonas beneficiosas de nuestro organismo. La más importante son las endorfinas. Que están vinculadas a tener un enfoque positivo de los avatares de la vida. En caso de inquietud nuestro cuerpo segrega cortisol, la hormona de estar alerta. Esta hormona genera radicales libres relacionados con el envejecimiento prematuro.
  • Cuidados médicos. Actualmente la medicina tiene que ser preventiva. Acudir a análisis y chequeos periódicos anuales a partir de los 65 años. Se trata de estar vigilante y poder tratar cualquier enfermedad anticipándonos a su desarrollo.

El objetivo

El objetivo tiene que ser el disfrute de los años vividos, su calidad y no ya tanto la cantidad. Como directores de nuestro destino habrá que estar pendiente de aplicar los comportamientos y hábitos más adecuados. Saber cómo adaptarnos a cada una de las fases de la vida; y estar vigilante en el mantenimiento global de nuestro organismo.

Algo fundamental para vivir más y mejor es decidirte a dejar de fumar. ¡¡¡ Es tu momento !!! Dejar de fumar es posible.

En la Clínica NoMásTabaco, podemos ayudarte a conseguirlo. Nuestro método láser, es eficaz y con resultados, por eso ofrecemos 6 meses de garantía y te ayudamos a gestionar la ansiedad y los síntomas de abstinencia. 100% efectivo. Da el paso. Con terapia Láser es posible y mucho más fácil. En sólo 3 sesiones.

✅ DEJA DE FUMAR POR SÓLO 149 €

¡Llámanos al 699 44 96 33 e infórmate!