Consejos Para Dejar De Fumar

Clinica de Hipnosis Valencia
27 marzo, 2016
Trucos Para Dejar De Fumar
30 marzo, 2016
Show all

Consejos Para Dejar De Fumar

Consejos Para Dejar De Fumar

Si eres fumador, seguramente estás cansado de escuchar a tus amigos y familiares darte  Consejos Para Dejar De Fumar. Consideras que son palabras sin sentido, por estar sumergido en el mundo del tabaco.

Basta con verte sacar un tabaco de tu bolsillo, para comenzar a asesorarte acerca de lo que no debes hacer, y las consecuencias ocasionadas por fumar. En tu interior, sabes que tienen la razón, pero al ser personas cercanas a ti, pierde valor su opinión.

Atrévete  a Dejar el Cigarro

¿Sabías que las personas que más te quieren, se sienten más afectadas que tú? Si creías que eras el único que padecía esos momentos malos, generados por el tabaco, estás equivocado. Tú circulo de personas cercanas, se mantiene contigo, porque te conocen, saben de tus debilidades y capacidades. Les afecta que estés en esa situación, y por eso tratan de buscar una manera de que entiendas que la decisión de fumar, no ha sido la mejor.

Imagino que estás pensando ¿En vez de ayudarme, sus Consejos Para Dejar De Fumar, terminan por molestarme? Si eso está sucediendo, es una buena señal, porque finalmente estás comenzando a captar sus señales de ayuda.

Los consejos, suelen nacer de experiencias propias, o de terceros, que nos permiten analizar las ventajas y desventajas de tomar ciertas decisiones. Es por eso, que cuando una persona tiene el poder de brindarte un consejo, en vez de enfadarte, debes agradecer, escuchándolo. Porque te está dando una información valiosa, que puede ayudarte y así evitar que recaigas. Sin negarte la libertad de que decidas por ti mismo lo que debes hacer.

Consejos Para Dejar De Fumar

  • Problema con el tabaco

Si para ti es una necesidad, fumarte un tabaco diario, déjame decirte que tienes un problema. El primer paso para poder acabar con el vicio, es aceptar que eres un fumador. Como consejo inicial, me gustaría que tomarás un minuto de tu tiempo para pensar en ello. Si la respuesta es sí, es hora de buscar ayuda.

  • A palabras repetidas, orejas grandes

Si en más de una ocasión, familiares y amigos coinciden en algún consejo. Es tiempo de que reflexiones, y comiences a comprender que no solo tú eres el afectado, sino los que te rodean.

  • Tratamiento eficaz

Reconociendo que tienes un problema, y que los familiares y amigos tienen un poco de razón, lo ideal es buscar el tratamiento más eficaz que se encuentre en el mercado para que dejes de fumar. Actualmente el más usado es el láser terapéutico, por ser un método sencillo, natural y sin contraindicaciones para el paciente. 

Actitud y Firmeza

El mejor consejo que te puedo dar, es que una vez tomada la decisión de dejar de fumar, debes combinarla con el método más eficaz. Consulta a los Especialistas. Aparta Tu Cita con nosotros haciendo clic Aquí. No pierdas la oportunidad de Cambiar Tú Vida.

Visita nuestra tienda online. Cambia tu vida y la de los tuyos. Sorpréndele.

 

//]]>