Centros de laser para dejar de fumar en valencia

Metodo mas eficaz para dejar de fumar
15 abril, 2016
Dejar de fumar con laser ofertas
17 abril, 2016
Show all

Centros de laser para dejar de fumar en valencia

Centros de laser para dejar de fumar en valencia 

El mejor de los centros de laser para dejar de fumar en valencia le permite despedirse del tabaco en tan solo tres sesiones de 35 minutos cada una. Descubra este método que desde 1999 viene dándole la solución a muchísimas personas con una efectividad total en 9 de cada 10 casos. Se trata de una terapia de relajación que incluye la aplicación de un laser que disminuye los efectos secundarios de la abstinencia. De esta manera no sufrirá los efectos no deseados de dejar el tabaco, por lo cual será mucho más sencillo. Este tipo de terapia también considerada de hipnosis brinda resultados en múltiples lugares de España, existiendo alrededor de 30 centros similares. Conozca uno de los mejores centros de laser para dejar de fumar en valencia.

Los efectos frecuentes de la abstinencia

La mayoría de las personas que dejan el tabaco sin ningún tipo de tratamiento están expuestas a múltiples problemas inmediatos generados por la abstinencia. En este sentido son frecuentes el insomnio, hambre continua, distorsión en el carácter, ansiedad, cambios en la frecuencia cardíaca, desánimo, dificultad para concentrarse. Todos estos síntomas son los que llevan a la mayoría de los fumadores que dejan el tabaco a una recaída y vuelven a fumar. Con este tratamiento usted no pasará por esta situación, accediendo al método más efecto y rápido para dejar de fumar.

Efectos del láser

El láser empleado no produce dolor ni deja marcas en la piel. Se aplica sobre determinadas zonas del sistema nervioso produciendo una bioestimulación que logra reducir la abstinencia y permitiéndole al paciente una deshabituación efectiva. Es instantáneo e inocuo. Tampoco posee efectos secundarios. Permite una relajación máxima y es el mejor método para dejar el tabaco. No necesitará sustitutos de la nicotina como chicles o parches. Con este rápido tratamiento dejará de invertir dinero en soluciones que no funcionan y podrá dejar el tabaco de una vez y para siempre.

Solicite una cita

Descubra los centros de laser para dejar de fumar en valencia y pida una cita sin compromiso ahora al teléfono 699 449 633 o por mail a valencia@nomastabaco.es

//]]>