Centro Antitabaco Valencia

Para Dejar De Fumar
19 marzo, 2016
Centro De Hipnosis En Valencia
22 marzo, 2016
Para Dejar De Fumar
19 marzo, 2016
Centro De Hipnosis En Valencia
22 marzo, 2016
Show all

Centro Antitabaco Valencia

Centro Antitabaco Valencia

Centro Antitabaco Valencia se inició, con el objetivo de ayudar a las personas que presentan un problema con el tabaco. El centro de rehabilitación en Valencia, combina los mejores tratamientos con especialistas altamente calificados, quienes garantizan la solución definitiva para lograr el cambio de fumador a no fumador.

Uno de las características más destacadas del centro es el innovador tratamiento del láser terapéutico, el cual elimina los síntomas de abstinencia, estrés, y recaídas provocadas por el tabaco, desde la primera sesión.  El láser es aplicado en zonas nerviosas específicas, sin poner en riesgo la salud del fumador.

Otro aspecto importante a mencionar es el trato personalizado que se le da al fumador, los especialistas se preocupan por conocer su historia con el tabaco, para poder atacarlo de manera correcta. Es por eso que se cuenta con psicólogos presentes en las sesiones para que puedan orientar de manera efectiva, los casos expuestos por el fumador.

El compañerismo y experiencias compartidas por los fumadores en el centro de Valencia, enriquece de manera positiva a todos, ya que se motivan continuamente a seguir una vida sin tabaco. Se puede decir que se convierten en una familia al compartir y apoyarse en ese momento tan importante de sus vidas.

Beneficios de asistir al Centro Antitabaco Valencia

  1. Aumento de la autoestima: el fumador al reconocer que tiene un problema grave con el tabaco, se siente desesperado, frustrado y con baja autoestima. A veces resulta un poco difícil, el poder comunicarle a los familiares y amigos que se está padeciendo de un problema. Lo bueno de asistir al Centro Antitabaco Valencia, es que encontrarás personas con el mismo problema que tú, y que están dispuestos a escucharte sin juzgarte. Sin duda alguna, el poder expresar lo que te sucede, te permitirá liberarte de esa carga y comenzarte a sentir bien contigo mismo, aumentado así tu autoestima.
  2. Tratamientos eficaces: reconocido por la efectividad de sus tratamientos contra la lucha del tabaco en los fumadores. Garantizan los resultados a partir de la primera sesión. Además del láser terapéutico, utilizan el método de la hipnosis para ingresar al subconsciente del fumador, y hacerle ver todo lo que le ha ocasionado la mala decisión de fumar tabaco. Es importante mencionar, que el paciente se mantiene despierto y consciente durante toda la sesión.
  3. Ayuda Garantizada: la ayuda brindada en el centro, acabará de manera definitiva con el hábito del tabaco en tu vida. No habrá más recaídas para lamentar por ti, y los que te rodean.

El Centro Antitabaco Valencia, cuenta con personal capacitado para brindarte la ayuda que necesitas en la lucha contra el tabaco.

Te ayudaremos a conseguirlo Aquí. Sabemos cómo hacerlo!